jueves, 13 de agosto de 2009

PlayOn Permite tener NetFlix en tu PS3 (y pronto en Wii)

0


Microsoft podría haber firmado exclusividad con NetFlix en su consola Xbox 360, dejando afuera la PS3 y la Wii, pero a pesar de esto y si estas dispuesto a renunciar a la elegante interfaz que tiene en el Xbox y quieres tener el servicio de vídeo en las otras consolas esto te puede interesar.
MediaMall tiene un paquete de software llamado PlayOn, un sistema que funciona en casi todos los dispositivos DLNA conectados en red, como son Playstation 3, Xbox 360, HP MediaSmart TV, Moxi HD DVR, Helios X5000 ó Archos Gen, aún no hay soporte oficial para Nintendo Wii aunque pronto estará disponible.

La interfaz de usuario no es tan espectacular como los que estamos acostumbrados, lo bueno es que el paquete de software no sólo es compatible con NetFlix sino también Hulu, YouTube, ESPN, CBS y Revision3. Como todo.. Existen algunos inconvenientes y es que deberás pagar $ 39.99 por el servicio (aunque también puedes tener una prueba gratuita por dos semanas), también el soporte para YouTube no es precisamente de lo mejor, pero al final el software te da acceso a una gran cantidad de contenido no oficiales en muchos dispositivos.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario