jueves, 13 de agosto de 2009

Google lanza una nueva versión de su buscador

0


Ante el incremento de la competencia en el sector de los buscadores de Internet -y principalmente por el éxito que en tan poco tiempo ha tenido Bing- Google ha decidido lanzar una nueva versión de su buscador que supere las características y ventajas que el resto de la competencia tiene.

Según 20 Minutos y otros medios, concretamente Google se encuentra trabajando en una mejora integral de la precisión y velocidad de indexación y exhaustividad. Y es que incluso declararon que este nuevo buscador sentarías las bases arquitectónicas de las nuevas generaciones para las búsquedas de Google.”El primer paso del proceso nos permitirá aumentar el tamaño, la velocidad de indexación, la precisión, exhaustividad y otras dimensiones” explicaron los ingenieros de software de esta empresa.

Por lo pronto, ya hay una versión sujeta a probación que puedes encontrar aquí. Al parecer, la gente que ya lo ha usado afirma notar muy pocas diferencias entre el renovado buscador y el ya existente.
La compañía ya solicitó a todos los usuarios que ya probaron esta versión, que les envíen todas las opiniones y quejas que pudiera haber sobre el nuevo servicio ya que actualmente aún se encuentra en la etapa en la que se le pueden hacer mejoras.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario