jueves, 13 de agosto de 2009

Nintendo DSi incluye GPS

0


Una de las consolas portátiles más revolucionarias del momento nos trae ahora un aditamento extra para aquellos que gusten de viajar. Ademas del iphone (no todo es Apple), la Nintendo DSi es una de las consolas mas versátiles que existen hoy en día en el mercado.

Nintendo DSi con su renovación saca al público una nueva aplicación GPS la cual se puede descargar por 500 puntos de Nintendo Ds Ware. Ahora viajar en España (y el mundo) será mucho mas fácil que nunca, tanto dentro como fuera de ella ya que es más que evidente que la mayor parte del tiempo se necesita un mapa o un GPS actualizado para seguir las direcciones y no perderse en el camino.

Además por cada descarga que realices, añadirás nuevos mapas a tu consola (algo interesante). El primero consta de mapas de lugares como Madrid, Lisboa, Roma, París y Dublín, sin olvidar algunos lugares de ocio (esto no puede ni debe faltar).
El segundo volumen ya es más extenso en cuanto a cartografía e incluye ciudades de Europa como Amsterdam, Praga, Moscú, Londres y Berlín, de esta manera se va ampliando el repositorio de mapas en el GPS de la Nintendo DSi.
Como se comenta en 2d no sólo te dará la ruta exacta, sino que contendrán fotos del lugar, marcas de cada sitio o de cuales sitios visitar entre algunas otras aplicaciones más que seguramente tendrán una utilidad importante.
La aplicación toma nota de todos los lugares que hayas visitado y te hará un test al final para saber si te gustó o no el lugar que has visitado.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario