martes, 1 de septiembre de 2009

Opera 10 lanzado oficialmente

0


Finalmente ha sido lanzada la versión estable del navegador Opera 10, luego de algunos meses desde que la primera beta aparecía en Internet. Las mejoras pueden verse a simple vista, y no lo digo solamente por los cambios en la inferfaz, sino por el funcionamiento del navegador en líneas generales.
El nuevo Opera 10 incluye el Turbo, un motor para hacer la navegación mucho más rápida en conexiones lentas; modifica el skin por defecto, con algunos cambios visibles en el comportamiento de la barra de pestañas y el agregado de miniaturas (los conocidos thumbnails).

Por otro lado, cuenta con un dial de velocidad ampliado, algo que rescató Google para su navegador, a través del cual muestra con mayor frecuencia las páginas más visitadas. Incluye personalización con una imagen de fondo para Opera, diccionario con hasta 51 idiomas distintos en cualquier bloque de texto y es hasta un 40 % más rápido que su versión anterior.
Como dato de color para desarrolladores, cuentan con acceso a una versión más nueva de Opera Dragonfly, herramientas de desarrollo en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario