miércoles, 2 de septiembre de 2009

Firmware 3.0 para PS3 disponible

0



El muy esperado firmware 3.0 del PlayStation 3 ya está disponible para descargarlo. Esta actualización ofrece mejoras y algunas nuevas características para los usuarios, como lo son las listas de amigos, temas dinámicos, nuevo soporte para los avatares y un nuevo indicador de estados.

La lista de amigos esta ligeramente rediseñada, notaras la diferencia en la bandeja de mensajes y los perfiles de tus amigos. El nuevo indicador de estado se encuentra en la esquina superior derecha, consiste en su icono donde muestra actualizaciones instantáneas de todo lo que ocurre en la PSN.
Una de las novedades más comentadas lo tiene los temas dinámicos, que le dan un cambio radical a la interfaz incorporando objetos animados en el fondo.
Otras adiciones incluyen una sección de noticias en constante actualización para mantenerse al día con nuevos juegos y noticias y así puedas acceder a los últimos contenidos de forma rápida y fácil.
La actualización también ofrece a los desarrolladores la capacidad de modificar la forma en que muestran los trofeos del complemento de contenidos, en cuanto al reproducción de vídeo ahora podrás avanzar más rápido, rebobinar o ver en cámara lenta.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario