sábado, 11 de julio de 2009

Enertia: las nuevas motocicletas eléctricas

0


En muchos países, los coches eléctricos son aún algo muy extraño de ver. Yo vivo en México y cada que veo imágenes de británicos que se detienen a cargar literalmente su coche a una toma eléctrica en vez de una gasolinera, sólo puedo pensar en ellos como si fueran de juguete.Pero así es la tecnología y tal parece que la cosa se pone más interesante porque también se han inventado ya unas motocicletas eléctricas llamadas Brammo Enertia que están disponibles a todo el público por la módica cantidad de 12,000 dólares.

La Enertia es una nueva motocicleta urbana con un cierto look de bicicleta que promete alcanzar velocidades de hasta 80 km/h. No obstante, evidentemente su mayor cualidad es que es la única motocicleta en el mundo que no contamina ya que no produce emisiones de ningún tipo.
Además, tomando en cuenta el tamaño del vehículo, la batería se carga muy rápido pues sólo necesita de tres horas. Y encima de todo, es súper silenciosa.
Según Clipset, este nuevo modelo de motocicleta puede ser un excelente modelo para todos aquellos que no tienen experiencia en conducir estos vehículos. ¿Será quizás porque es como el equivalente a conducir un cochecito de golf en lugar de un coche normal? Total, el caso es que estas cosas ya están disponibles para todos aquellos que no tengan problemas en desembolsar 12,000 dólares…
Por el momento solo está disponible en los Estados Unidos y posiblemente pasen unos años para que la Enertia llegue a Europa.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario