domingo, 26 de julio de 2009

Apple eleva sus ingresos gracias a las ventas del iPod y de sus Mac

0


Parece que siempre es el momento cumbre de Apple. Y es que además de que nunca dejan de sorprendernos con sus constantes innovaciones, los productos de esta compañía nunca dejan se ser redituables y todo indica que no pasan de moda.En lo que va del año, Apple registró un total de 1.230 millones de dólares, lo que representa un 15% más de las cifras del año pasado.

Entre abril y junio del 2009, la compañía vendió 5,2 millones de iPhone -un 626% más que lo que había obtenido en los meses predecesores del mismo año- y en el tercer trimestre se llegó a un volumen de negocios de 8.340 millones de dólares, lo que representa un 12% más de lo que se llegó en el mismo trimestre del año pasado.
Y como era de esperar, Steve Jobs tenía que decir algo al respecto: “Fabricamos los productos más innovadores de nuestra historia y nuestros clientes están respondiendo”. Recordemos que el CEO de Apple acaba de regresar después de haberse tomado un tiempo fuera debido a unas complicaciones médicas. Al parecer, todo siguió marchando normalmente y ahora que retorna a su puesto habitual, las cosas no pueden pintar mejor.
De acuerdo a Telecinco. es, Apple vendió alrededor de 5,2 millones de smartphones durante los meses de abril a junio. Estas cifras son verdaderamente relevantes tomando en cuenta que ni siquiera es temporada navideña, una época en la que comúnmente se disparan las ventas de este tipo de gadgets.
Además, las Mac también tuvieron su gran momento ya que crecieron un 4% hasta llegar a vender 2,6 millones de unidades.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada