lunes, 22 de junio de 2009

Mio Explora K75, combinación de smartphone y GPS

0


Aunque parezca mentira, aún nos siguen llegando noticias relacionadas con productos que fueron presentados durante la Computex y a los que misteriosamente no le dimos caza. Uno de ellos, y que no podía quedarse en el tintero, es el Explora K75 -evolución del K70-, una interesante combinación entre smartphone y GPS presentada por Mio que, como nota curiosa te comentamos, se llevó el título a "la mejor elección" en el apartado de telefonía móvil.

El terminal, con soporte HSPDA/HSUPA, cuenta con una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas, sistema operativo Windows Mobile 6.1, conectividad WiFi, Bluetooth, interfaz USB, reproductor multimedia, cámara de 3 MP y ranura para tarjetas microSD. El protagonista indiscutible obviamente es su GPS (chipset Qualcomm gpsOne), ofreciendo así un óptimo navegador con el software Mio Spirit, que presume de poseer un sencillo interfaz y de dar rápido acceso a los principales puntos de interés.

Por el momento, el precio y fecha de disponibilidad del Mio Explora K75 se desconocen por lo que imaginamos que aún tardaremos algunos meses en verlo por el mercado.

Fuente-Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario