lunes, 7 de septiembre de 2009

Televisores 3D de Sony para el próximo año

0



Sin duda la empresa japonesa Sony (la segunda más grande productora de televisores LCD en el mundo después de Samsung Electronics) está dando bastante de qué hablar rumbo al 2010, pues se dice que han desarrollado televisores con tecnología 3D.Basados en información difundida por el Financial Times, en Reuters aseguran que a partir del próximo año Sony incluirá la tecnología 3D en sus productos. Esta es una forma de recuperar el dinero de las ventas que ha perdido por la poca demanda de televisores de pantalla plana que ha estado viviendo la compañía.

Se anuncia que esta tecnología será presentada en la próxima feria IFA (celebrada todos los años del 4 al 9 de septiembre en Berlín).
También se maneja que Sony no sólo se limita a hacer televisores 3D, sino que también va a aplicar esta tecnología a las portátiles Vaio, al PS3 y a los reproductores Blu-ray. O sea que también podremos disfrutar de este acertado intento de Sony por subir las ventas en otros aspectos de nuestras vidas (eso va para quienes aunque les guste la nueva tecnología no son fanáticos de quedarse horas frente al televisor).
Howard Stringer anunció el pasado 3 de septiembre el lanzamiento al mercado de esta innovación que estará disponible para el próximo año, además de sus planes para extender esta modalidad 3D a otros de sus productos.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario