martes, 18 de agosto de 2009

Qik ahora disponible para iPhone 3GS

0


Qik es un software que desde hace bastante tiempo permite a usuarios de Symbian y Android compartir sus videos desde sus smartphones o móviles inteligentes. Con él, podemos capturar cualquier tipo de evento y subirlo a la nube en un abrir y cerrar de ojos.
A partir de ahora, Qik también está disponible para usuarios del iPhone 3GS, aunque el servicio todavía está en pañales y necesita de varios ajustes para funcionar de la mejor manera posible.

Esta nueva aplicación para el iPhone se puede obtener de forma gratuita en cualquier Apple Store y permite a los usuarios capturar videos y hacer una actualización automática en nuestro sitio, o bien subirlo a otros tales como Youtube y Facebook.
Como dije antes, todavía está en pañales ya que Qik todavía no brinda streaming en vivo, como sí lo hace para Symbian y Android, y sólo puedes subir tus capturas gracias a la conectividad WiFi. De todas formas, los desarrolladores de Qik han hecho todo lo posible para también agregar la tecnología 3G.
Más adelante seguramente aparecerán nuevas noticias y los usuarios del smartphone de Apple estarán satisfechos con esta nueva aplicación.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada