jueves, 27 de agosto de 2009

El rumor se confirma,rebaja de la Xbox360

0


La consola Xbox 360 ya es más asequible. Microsoft ha bajado el precio de su modelo de consola de sobremesa en todo el mundo y desde mañana se podrá comprar por unos 50 euros menos. Habiendo presentado Sony su remodelada PS3 hace unos días con bajada de precio incluida, esta respuesta de Microsoft es claramente un movimiento para quedarse dentro del mercado. Lo lógico sería pensar que Nintendo haga lo propio próximamente con su consola Wii, aunque da la sensación de que los japoneses van a lo suyo y se desmarcan de lo que hagan sus teóricas rivales. Quizás sí que sea el momento para una renovación total de la consola más social.
Volviendo a la rebaja de precio de la Xbox 360, la gama quedaría ahora así en Europa:

■Xbox 360 Elite por 249 euros.
■Xbox 360 Arcade por 199 euros, junto con el juego Banjo-Kazooie, con lo que en realidad no hay apenas rebaja de precio.

En el camino, Microsoft se ha cargado la versión Pro, que solo se venderá hasta agotar stock en EEUU.
Esta rebaja de precio de la consola de Microsoft vendrá sin ningún tipo de cambio de diseño. Tampoco habrá novedades en los accesorios, que seguirán con sus precios actuales a pesar de que el adaptador WiFi es un producto necesario para la idea de consola multimedia y social que tiene Microsoft y no es precisamente asequible.
La reproducción de discos Blu-Ray tampoco llegará a la consola de momento, insistiendo la empresa en que el contenido en alta definición les llegará a los usuarios vía streaming y descargas y no en formato físico. Aquí hay una dura batalla con la PS3 que merece la pena seguir de cerca.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada