martes, 25 de agosto de 2009

AMD afirma tener la delantera en el mercado de los GPU moviles

0


AMD está diciendo que ahora lidera el mercado del GPU móvil con una ganancia en el mercado de 36,5 por ciento y un salto de 87,2 por ciento más de unidades vendidas en los seis primeros meses de 2009 en comparación con los seis primeros meses de 2008En este punto, AMD dice que para que fuera posible mantener el 53 por ciento del mercado le da el crédito a alza en las ventas y al fuerte posicionamiento de la Mobility Radeon HD 4000 series.

Como los consumidores exigen cada vez mayores capacidades de cómputo visual en sus netbooks, el mercado de gráficos móviles sólo se espera que crezca, además, el aumento de volumen en el segundo trimestre de este año, y en móviles de AMD, la cuota de mercado es un testamento para los consumidores. El apetito para la computación (por las gráficas más avanzadas) visual, y la disposición de los fabricantes de satisfacerla a medida que avanzamos en lo que ha sido tradicionalmente la temporada de mayor actividad del año.
AMD ya ha establecido que la competencia del Phenom II es suficiente para Intel Core 2 Quad series, pero si el fabricante del CPU logra ganar otros $200 millones (más o menos) de los ingresos del microprocesador, depende significativamente de lo bien que se acumula hasta contra Lynnfield.
Es importante recalcar que cada vez la tecnología avanza con mayor rapidez y sería prudente mantener un nivel de calidad, enfocándose primeramente en crear productos buenos y duraderos, no sólo poner atención a las ventas de los productos.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario