lunes, 6 de julio de 2009

Proyector de fuegos artificiales

0


A quien no le gusta los fuegos artificiales? Son muy impresionantes así como peligrosos y costosos de adquirir, pero en el interesante mundo de la tecnología todo se puede y es que por poco dinero puedes contar con tu propio equipo de pirotecnia para ser instalado en tu negocio (si quieres atraer clientes), en una fiesta para llamar la atención o simplemente disfrutar del espectáculo en tu cuarto.

Sega Toys Japón lanzó hace poco el Uchiagehanabi, un dispositivo que trae el espectáculo de los fuegos artificiales dentro de la casa. Y no sólo las imágenes sino también los correspondientes sonidos (disparos, explosiones etc.) El dispositivo utiliza la pared o un techo como telón de fondo para la proyección de los patrones de los fuegos artificiales.
Con el proyector Sega puedes diseñar tus propios fuegos artificiales ya que te permite mezclar 55 efectos pirotécnicos diferentes, por tan sólo $ 168 dispondrás de un interesante aparato que seguramente será difícil de olvidar. Así que si estas por abrir tu negocio o necesitas llamar la atención de tus clientes a partir del mes que viene estará disponible el proyector a la venta.

Fuente-Geekets

Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado

No hay comentarios:

Publicar un comentario