domingo, 19 de julio de 2009

Philips Xenium X830, ideal para ir al desierto durante mes y medio

0


Hace ya más de tres años comentábamos acerca de un Philips Xenium con una autonomía de algo más de un mes. Hoy venimos con un modelo evolucionado y adaptado a los tiempos modernos: el Philips Xenium X830.
La característica que más llamará la atención es la batería, que en este caso ofrece una autonomía de hasta mes y medio en espera. 45 días o más de 1.000 horas, que se dice pronto.
El resto de especificaciones se han adaptado a los tiempos modernos. La principal innovación frente a aquellos primeros modelos de Xenium la tenemos en la pantalla, de tres pulgadas y con una resolución algo corta, 320×240 píxeles, pero táctil y a color. También nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, radio FM y un slot para tarjetas MicroSDHC. Integra un puerto MiniUSB para conectarlo al ordenador y cargar el terminal.
Con un diseño desde mi punto de vista bastante acertado, el Philips Xenium X830 puede parecer enorme por las imágenes, pero en realidad no lo es tanto: tiene unas dimensiones físicas de 105×53×15.5 milímetros, un tamaño dentro de lo normal en móviles táctiles.

Por ahora no se ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario