martes, 7 de julio de 2009

Creative Zii, por fin Creative se pone las pilas

0


La presentación oficial del Creative Zii nos traía, como ya estaba previsto, un procesador especialmente diseñado para la reproducción de contenido multimedia. Pero un procesador, si no está integrado en un dispositivo que lo aproveche, de poco sirve.

Y ahí es a donde apunta Creative, que está acabando de preparar ese reproductor, el Creative Zii, tal como desvelan los documentos de la FCC en la que podemos ver un esquema de cómo será y cuáles serán sus características.

Estos documentos ponen al reproductor de Creative a la altura del iPod touch, con una pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y reproducción de música y vídeo. A ello se le une una cámara con resolución HD, un punto en el que, de momento, superaría al touch, aunque se rumorea que Apple lanzara modelos nuevos con cámara el próximo septiembre.

Respecto al sistema operativo, de momento no hay más información, pero el Creative Zii podría venir equipado con Android. Algo que concordaría con el hecho de que exista una versión para desarrolladores del reproductor, algo que expandiría enormemente sus posibilidades.

Evidentemente, por ahora ni fechas de salida ni precios han sido confirmados por la empresa.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario