martes, 30 de junio de 2009

Posible PSP Phone en camino

0


A tan sólo un mes de que Sony presentara su consola PSP Go! en la E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Angeles, surge un nuevo rumor acerca de una nueva consola que llevaría integrado un teléfono móvil y que se supone llevará el nombre de PSP Phone.

Como te imaginarás, la combinación de teléfono móvil y videojuegos es una combinación muy exitosa que cada año deja millones de dólares en este sector. Es por ello que se cree muy probable que este PSP Phone se haga realidad y es que según el diario económico japonés Nikkei, Sony creará este equipo específico para competir de manera directa con el gigante de Apple: el iPhone.

De acuerdo a Silicon News, el PSP Phone llevará el sello de Sony Ericsson y podría tener un aspecto muy similar a la imagen que viene en este artículo. Hasta el momento, Sony se ha limitado a hacer escuetas declaraciones sobre las posibles aplicaciones non-gaming de la nueva PSP Go!, más nada sobre la incursión de la consola en la telefonía móvil.

Se cree que Sony comenzará a trabajar en esta nueva cara de la consola PSP en el mes de julio, por lo que deberemos de esperar al menos un par de años antes de que se den a conocer noticias oficiales acerca del lanzamiento de este modelo. Por lo pronto, las noticias que de a conocer Sony serán relacionadas con la PSP Go! cuyos juegos se distribuyen ahora exclusivamente mediante descarga digital al disco duro.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario