martes, 9 de junio de 2009

last.fm en xbox360

0


Ya hace mucho tiempo que las consolas han dejado de ser simples dispositivos para jugar y han querido posicionarse como el cnetro de entretenimiento en nuestro salón, al menos en el caso de la Playstation 3 y la Xbox 360. En esta línea de trabajo, Microsoft presentó en el E3 la integración de Last.FM en su consola.

Last.FM es lo más parecido a una radio musical personalizada, funcionando a través de Internet, y ofreciéndonos la música que cree que nos puede gustar. Para ello se encarga de ir almacenando lo que escuchamos y lo que le decimos que nos gusta, para así crear recomendaciones personales.
Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que Last.FM estará disponible en Xbox 360, en Microsoft afirmaron que sería este año cuando podríamos disfrutar del servicio, aunque eso sí, solo los usuarios que dispongan de una cuenta Gold, algo que tiene lógica, puesto que la radio de Last.fm es ahora de pago.

Esta integración nos permitirá reproducir artistas y canciones concretas, compartir las listas de reproducción, crear nuestras propias estaciones de radio y ver información completa sobre los artistas. En VidaExtra tenéis una pequeña galería donde se puede apreciar el funcionamiento que tendrá este servicio.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada