domingo, 28 de junio de 2009

La PSP Go! podría tener aplicaciones que no sean de juegos

0


El manager de productos de Sony Entertainment of America Al De Leon fue visto en Nueva York con el nuevo prototipo de la nueva PSP Go! y cuando se le preguntó acerca de si se podrían subir a la tienda de Playstation aplicaciones que no tuviesen que ver precisamente con videojugos hechas por los mismos usuarios, la respuesta fue esta: “serán mayoritariamente juegos, habrá una oportunidad para echar un ojo a aplicaciones no relacionada con juegos”.

Una de las novedades que presenta la nueva cara de Playstation es que la consola portátil ya dispone de la posibilidad de descargar juegos desde la Playstation Store. Esto mismo es lo que se planea hacer pero con aplicaciones generales que complementen a la consola y no que sirvan para jugar videojuegos.En el fondo, parece que la compañía pretende hacer de su tienda online un lugar en donde todos los usuarios de la consola puedan aportar algo de sí mismos, concepto que surgió con Apple para su App Store.

De acuerdo a Joystiq, se ha dicho también que las aplicaciones tendrán un límite máximo de 100 MB y estarán a la venta a precios considerablemente bajos que los títulos que la Playstation Store ofrece actualmente.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario