jueves, 14 de mayo de 2009

Primera imagen del PES 2010:Messi en alta calidad

0


La primera imagen desvelada por el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010) sorprende por lo detallado de sus texturas.


"Que PES 2009 no ha sido un éxito todos lo tenemos claro a estas alturas. Y los primeros los programadores, que ya se han puesto manos a la obra en un proyecto destinado a levantar la franquicia de su momento más bajo. Al parecer los chicos de Konami han comenzado la faena haciendo especial énfasis al apartado gráfico del juego, que luce más nítido que nunca gracias al empleo de nuevas tecnologías. En la imagen inferior podéis ver un ejemplo de esta nueva técnica aplicada a Leo Messi, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo.

Las texturas, el color y los efectos lumínicos son, según ha dejado entrever la compañía japonesa, los principales aspectos a mejorar. También se trata de lograr que los movimientos de los jugadores sean lo más realistas posibles, alcanzando cotas de detalle gráfico nunca antes vistas."Según PS3 noticias.

Al parecer,los creadores del mitico Pro por fin han levantado cabeza y los de Konami van a mejorar por fin el apartado gráfico.Yo he visto en mi experiencia como el FIFA le iba ganando terreno en todos los aspectos,por eso ahpra me he pasado de bando,ya que el PES me parece el mismo año tras año.Espero que saquen por fin un buen juego competitivo este año,pero hasta que no compren los derechos de todas las ligas dudo que vaya a triunfar tanto como lo esta haciendo el FIFA en las consolas de ultima generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario