martes, 12 de mayo de 2009

Novedades en ps3,Vidzone

0


VidZone llegará pronto a PLAYSTATION 3 con miles de vídeos musicales que podrás ver cuando te apetezca, de forma totalmente gratuita.

Lo único que tienes que hacer es descargarte, de forma gratuita, la aplicación VidZone para vídeos musicales de PlayStation Store, y acceder al servicio a través del icono que aparece en la sección [Música] del menú principal (XMB) de PS3. Y ya no tienes que hacer nada más para acceder de forma gratuita e ilimitada a una lista, que se amplía con las actualizaciones periódicas, de miles de vídeos musicales.Igual de fácil es crear tu lista de reproducción personal y elaborar una biblioteca con tus vídeos favoritos para cada ocasión, tanto si te encargas de poner la música en una fiesta como si necesitas algo para relajarte en el sofá. Puedes incluso detener la música, avanzarla o rebobinarla para escuchar las mejores partes. Los vídeos están disponibles para su reproducción en tiempo real, así que podrás descargártelos sin esperas, y verlos con una calidad espectacular en tu televisor.Allá donde estés, siempre que dispongas de conexión inalámbrica a Internet, podrás acceder a la biblioteca de VidZone mediante el Uso a distancia para PSP.Las posibilidades de entretenimiento de PLAYSTATION 3 serán aún más alucinantes cuando VidZone, uno de los servicios online más destacados en toda Europa, que cuenta con miles de vídeos de reproducción en tiempo real de todos los géneros, llegue a PlayStation.A partir de ahora, ver tus vídeos musicales favoritos de forma gratuita será mucho más fácil. No dejes de conectarte a eu.playstation.com para leer noticias relacionadas con VidZone.

A lo que añado de que SONY no deja de sorprendernos con las actualizaciones y novedades de ps3,la verdad una buena herramienta que habrá que probarla,cuado la tenga,ya pondré un post.Lo bueno de esto es que es totalmente gratis y espero que sigan sacando mas aplicaciones como esta.

Información-PS3


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada