viernes, 17 de abril de 2009

Forma parte del equipo de Gadnew!!

3


Así es,esta es la sorpresa preparada para aceptar el reto quien lo desee,es muy fácil,si quieres formar parte del equipo de gadnew(autor y editor del blog)pon tu e-mail en los comentarios de este o post a mandalo a mi e-mail si quieres mas discreción.

Este es mi e-mail: esfer294@hotmail.com

Y porque todo esto?
-Porque quiero que Gadnew no solo sea una persona,sino una buena comunidad.Tampoco digo de escoger a muchas personas,solo a las que de verdad esten dispuestas a llevar este blog adelante.

-Cada uno se hara un hueco entre el equipo ya que cuanto mas se participe mas cosas podrá hacer,por ejemplo,si llega a 100 posts agregados se le adjudicara como administrador(es solo un ejemplo)porque como mínimo,será autor,que solo podrá agregar posts y modificar los suyos.

-Cuando el equipo esté formado se daran a conocer las reglas como autores y editores.

-No prometo nada,pero sin en un futuro pongo publicidad y sacara un buen beneficio,mi persona de mas confianza se llevaría un beneficio(esto no es seguro del todo)

Para poder formar parte tienes que tener una cuenta de google,si no la tienes no cuesta nada hacersela.

Gracias y saludos,estaré encantado de recibir al primer equipo de gadnew.

3 comentarios:

  1. dejad aquí vuestros e-mails si quereis formar parte o enviadmelos a mi e-mail: esfer294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me parto tio!!!

    ResponderEliminar
  3. para poner eso directamente,no pongas nada laurentiu

    ResponderEliminar