viernes, 14 de agosto de 2009

Tuff 'n' Tiny, las nuevas y diminutas memorias USB de Verbatim

0


En los últimos años, el tamaño de las memorias USB se ha visto notablemente reducido. ¿Cuál es el límite? En la actualidad, las memorias USB no pueden ser más pequeñas que el propio conector USB. Es imposible, y así será hasta que se renueve la interfaz de conexión de este tipo de dispositivos.La Verbatim Tuff ‘n’ Tiny se acerca a ese límite, con un tamaño de tan solo 30×13×1.5 milímetros. Está ya disponible en tres modelos de 2, 4 y 8 GB, cada una de ellas con un único color: naranja, verde y morado.

Ahora, probad a marcar esos 30×13×1.5 milímetros con los dedos. Sí, estas nuevas Tuff ‘n’ Tiny son realmente pequeñas, aunque aún les sobra algo de carcasa para ser únicamente el conector USB. De todas formas, tengamos en cuenta que los pequeños módulos de memoria también ocupan espacio, aunque en un futuro posiblemente ese espacio se convertirá en unos pocos milímetros.Sobra decir que las Verbatim Tuff ‘n’ Tiny no utilizan el conector completo, sino que llevan los pines de conexión al aire, con lo que esperemos que también incluyan un pequeño capuchón protector.

Los precios de las Verbatim Tuff ‘n’ Tiny se sitúan entre 12 y 35 dólares, dependiendo del modelo elegido. Están ya a la venta en varias tiendas online americanas y seguramente en las próximas semanas llegarán a las tiendas especializadas de España.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada