miércoles, 26 de agosto de 2009

Sony lanza un nuevo lector de libros electrónicos: Sony Reader Daily Edition

0


Desde que Amazon lanzó su revolucionario lector de libros electrónicos, muchas otras empresas han querido hacerle competencia al Kindle atacando sobre todo la desventaja de que en un principio este aparato sólo permitía la compra de libros desde el sitio de Amazon restringiendo así muchas posibilidades de desplegar libros que provinieran de otras fuentes.Además, muchos de los nuevos lectores no tenían la conectividad que también es responsable del éxito del Kindle. Sin embargo, Sony pretende remediar eso y por ello ha lanzado su último prototipo de e-book llamado Sony Reader Daily Edition.

Este lector de e-books podrá acceder por medio de la red 3G de AT&T y su gran pantalla de 7 pulgadas será capaz de desplegar 16 niveles de grises. Además, su cubierta de aluminio le dan un look muy elegante y limpio.
De acuerdo a Slash Gear el Sony Reader Daily Edition podrá comprarse a partir de diciembre de este año y se estima que el precio esté alrededor de los 400 dólares. Y a diferencia del Kindle, los libros que se puedan leer en este e-book podrán descargarse por medio de la PC a través de un USB sin importar de donde provengan. El costo de cada libro sería de 9 dólares.
Por el momento aun no hay información acerca de si tendrá acceso a periódicos digitales y blogs como lo hace el Kindle pero definitivamente el Sony Reader Daily Edition es una excelente alternativa al e-book de Amazon que parecía que iba a monopolizar por largo tiempo el mercado de los libros electrónicos. Tan sólo falta esperar para ver cuándo se lanzarán las ediciones de estos lectores fuera de los Estados Unidos.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario