martes, 11 de agosto de 2009

Facebook compra FrienFeed para competir con Twitter

0


En el dia de la fecha Facebook ha comprado el portal de microblogging FrienFeed, lo que puede parecer una transacción mas del montón, pero no es tan así.

Esta adquisición es un gran movimiento estratégico por parte de Facebook, más que inteligente, ya que reforzara su producto donde menos ventaja tiene frente a Twitter. Hablamos de la interacción de los usuarios entre si, ya sea con búsquedas o mensajes directos, en tiempo real. En este segmento de las redes sociales, Facebook se ve muy sobrepasado por Twitter.

Si bien por el momento FrienFeed va a seguir funcionando como hasta ahora como un servicio independiente, solo bastará que el equipo de desarrollo de Facebook vea la mejor manera de integrarlo para que ambos servicios pasen a formar una nueva red social.

Cuando esto suceda, la competencia entre Twitter y Facebook va a ser mucho mas interesante que ahora, van a tener que innovar para liderar un mercado que crece día a día. Y no hay nada mejor para nosotros, los usuarios finales, que la competencia entre dos grandes servicios.

Fuente-Techmez

No hay comentarios:

Publicar un comentario