domingo, 9 de agosto de 2009

El Lenovo Ophone se hace realidad

0


Los primeros rumores surgieron hace ya un montón de meses. Ahora, el Lenovo Ophone está muy cerca de llegar al mercado, si bien su fecha exacta aún es desconocida.

El Lenovo Ophone, o Lenovo Mobile O1, contaría con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 480×240 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 624 MHZ., dentro de lo más común en móviles de gama alta. En cuanto a conectividades nos encontramos con 3G (¿HSDPA? Aún no se ha confirmado), GPS integrado y WiFi, aunque respecto a esta última tecnología se dice que vendría desconectada, pues el gobierno chino, donde inicialmente saldrá a la venta, quiere impulsar la implantación de las redes de datos móviles.

También se dice que el Ophone verá el mercado en el próximo mes de septiembre, por un precio aún no confirmado y sólamente en China. Por supuesto, tal y como se esperaba será el primer móvil de Lenovo con el sistema Android de Google, con una buena lista de aplicaciones personalizadas por Lenovo además de una interfaz del sistema rediseñada.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada