jueves, 23 de julio de 2009

URC MX5000, universal y con funciones y tecnologías avanzadas

0


Del fabricante URC (Universal Remote Control) ya hablamos en su día del modelo MX-980. El recientemente presentado URC MX5000 es una completa evolución, un mando universal que utiliza las últimas tecnologías del mercado.

Con el URC MX5000 lo más llamativo es la pantalla táctil de 2.7 pulgadas, a todo color y que también cuenta con tecnología háptica. Gracias a esta pantalla se podrán controlar no sólo gadgets multimedia, sino también elementos domóticos siempre y cuando estos sean compatibles: luces, persianas, puertas…
Claro que uno de los puntos que los compradores tendrán que tener en cuenta es la compatibilidad, pues los dispositivos más comunes y conocidos seguramente no serán compatibles con todas las funciones de este mando, aunque sí funcionarán: cuenta con conectividad WiFi, infrarrojos y radiofrecuencia.

Y por supuesto, esta tecnología tan avanzada se paga: se dice que el precio del URC MX5000 rondará los 1.500 dólares. Un objeto caro, pero de esos para mostrar orgulloso a los visitantes.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario