jueves, 16 de julio de 2009

Sony Ericsson Walkman W205 simple y barato

0


Con el Sony Ericsson W205, este fabricante quiere conseguir el que probablemente será el terminal más barato de la gama Walkman. Para ello, evidentemente, han tenido que reducir sus prestaciones y características con la idea de que pueda ser “el primer Walkman” de muchos usuarios.

Como no podía ser de otro modo, este teléfono se centra en sus funcionalidades como reproductor de música. Claro que con sus escasa capacidad queda un poco limitado, ya que solo podremos usar tarjetas Memory Stick Micro de hasta 2 GB para almacenar nuestros ficheros.
Viene con una pantalla de 128 × 160 píxeles y una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, la cual también permite la grabación de vídeo. La conectividad ofrecida es GPRS, pese a lo cual incluye el navegador Opera por si nos da por navegar con él.

Como curiosidad, dispone de cuatro agendas de contactos, lo que permite compartir el teléfono entre varios usuarios. Poco más a destacar del Sony Walkman W205, aparte de que dispone de sintonizador de radio FM y Bluetooth, además de una autonomía de conversación de 9 horas y en espera de hasta 425 horas.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada