lunes, 27 de julio de 2009

MySpace se convertirá en un portal de videojuegos online

0


Vía GamesIndustry me entero que News Corp, la firma que compró hace poco MySpace y que nunca ha podido levantar los números en descenso, está pensando seriamente la posibilidad de convertir a este portal en uno de entretenimientos.Así es. Ante la crisis, cambia o muere parecen pensar los cerebros detrás de esta corporación. Esto se debe principalmente a que no han podido resistir los continuos embates de Facebook y Twitter, y acabaron relegados del amplio mercado de las redes sociales.

Por ende, Jonathan Miller, uno de los responsables de MySpace, afirmó que la idea es convertirlo en un portal de videojuegos online:

MySpace es y será en el futuro una plataforma de gaming online, un espacio para que las personas se conozcan y jueguen [...] Si miras los grandes focos de actividad, los juegos ahora mismo están en tercer lugar. Comunicaciones, búsqueda, juegos. Entonces claramente será nuestro mayor enfoque.

Estas declaraciones fueron hechas durante una conferencia tecnológica en Pasadena, California. MySpace en el mes de abril había quedado atrás de Facebook en cuanto a los visitantes únicos, datos que llevaron a News Corp a reemplazar al CEO del portal y a reducir su fuerza de trabajo en un 30%.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario