miércoles, 29 de julio de 2009

Microsoft Wave ha sido lanzado

0


Es curioso que cuando está en boca de todos la supuesta lucha entre Microsoft y Google, aparezca un servicio del primero denominado Wave, sabiendo que también está en desarrollo Google Wave, una herramienta calificada por mucho como un gran acierto.

De todas formas, Microsoft Wave ha sido lanzado desde el Reino Unido y pretende mostrarnos los nuevos y maravillosos productos que salen de la caldera de uno de los grandes de Internet. Algunos pensarán que es una broma pesada hacia la nueva herramienta de Google, pero lo cierto es que ya es una realidad.

En su sitio, Microsoft Wave nos indicará los cambios que van sufriendo aplicaciones en desarrollo como Mediaroom, Surface, Project Natal, el Arc Mouse, el teclado Sidewinder X6, también Internet Explorer 8, Office Live Workspace, Photosynth, WorldWide Telescope, y algunos otros menos conocidos.

Nadie les va a decir que fue una buena idea hacer esta clase de sitio. Muchos entendidos en la materia tendrán mucha más información correspondiente a las aplicaciones que usarán en un futuro.

Igualmente, es un golpe bajo para Google y su Wave. No creo que les agrade mucho saber que su enemigo público en varios planos le está copiando el nombre… es como si Google lanzara al mercado Google Explorer para hacerlo navegador, o Google Windows, y así indefinidamente.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario