sábado, 11 de julio de 2009

Activision amenaza a Sony con dejar de desarrollar para PS3

0


Resulta que hace ya varios días, Robert Kotick -CEO de Activision- hizo varios comentarios negativos acerca de los elevados precios con los que se vendía la popular consola PS3.Al momento de hacerse públicas estas declaraciones, Sony prefirió mantener la boca cerrada pero ahora ha decidido responder a esto al decir que dichas amenazas de Activision, son puro ruido.

Y es que según 20 Minutos, Kotick llegó a decir que para el próximo año habría que reconsiderar si su compañía seguiría apoyando a la PS3.
Por su parte Sony decidió responder a esto en boca del responsable de las relaciones con Third Party de Sony Sir Howard Stringer: “le gusta hacer mucho ruido. Él ejerce presión sobre mí, yo ejerzo presión sobre él… Pero, ¿Perder dinero por cada Playstation 3 que hacemos? ¿Cómo es eso de lógico?”.
Incluso el CEO de SCE America comentó lo siguiente sobre la tensa situación que existe alrededor de la PS3: “Sentimos que estamos realizando un sacrificio a corto plazo para pagar dividendos a largo plazo. La gente piensa a corto plazo. La plataforma ni siquiera tiene tres años. No cuesta mucho para estar invirtiendo en el despliegue de nuevas tecnologías. Si el consumidor se aleja antes de que el ciclo de vida llegue más lejos… Usted puede hablar de la base instalada de hardware pero, ¿Cuántas de esas máquinas todavía están activas, qué número de personas están jugando todavía con ellas?”.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario