martes, 9 de junio de 2009

Nintendo reconoce haber cancelado una nueva consola portátil

0


Si eres un aficionado a la arqueología electrónica, seguro que te derrites cada vez que aparecen nuevas fotos de antiguos prototipos de consolas que jamás llegaron a fabricarse. En ocasiones son diseños primitivos de máquinas que finalmente se convirtieron en productos comerciales, mientras que otros... bien, dejémoslo en que el mundo no estaba preparado para la Panasonic M2.
Volviendo al tema, recientemente Satoru Iwata ha reconocido a los periodistas de la CNBC que canceló una nueva consola portátil, completa y lista para entrar a producción. Como lees: el hardware estaba finalizado, pero a pesar de ello no recibió luz verde. La decisión se tomó en algún momento de los tres últimos años, y aunque el presidente de Nintendo no ha querido dar mayores detalles, si ha dicho que "en la historia de Nintendo hay varios ejemplos como ese".

Lo cierto es que con el éxito de la familia DS, es imposible culpar a Nintendo de querer sacar el máximo partido posible al hardware actual. De hecho, viendo las ventas de la DSi no parece que vayamos a ver algo radicalmente distinto (como el montaje de arriba) hasta dentro de mucho tiempo

Fuente-Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario