lunes, 29 de junio de 2009

Mvix Ultio, soportando multitud de formatos

0


Con el Mvix Ultio, su fabricante quiere ofrecer uno de los reproductores multimedia para el salón con mayor número de formatos de fichero soportados, además de incorporar soporte para la reproducción a alta resolución hasta 1080p.

Así, a los más típicos, como DivX, MOV, VC-1 o H.264 le añade otros menos habituales en este tipo de dispositivos, como AVC-HD, que es el que usan muchos modelos de cámaras de vídeo, el muy utilizado MKV o FLV, además de incorporar soporte para ficheros de audio en FLAC, un formato de audio sin pérdidas.

La conexión a la red le permitirá funciones adicionales, como la recepción de contenido desde nuestro ordenador, el funcionar como servidor de ficheros, gracias al servidor Samba, o la descarga de ficheros a través de su cliente de Bittorrent. Esta conexión se hace por cable, pero opcionalmente se le puede añadir un módulo Wi-Fi.

El Mvix Ultio se venderá en dos versiones distintas, una que no incorpora disco duro interno, que tendrá un precio de 169 dólares, y otra con un disco de 1 TB, con un precio de 259 dólares. Estará disponible para su reserva a partir del próximo mes.

Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario