martes, 21 de abril de 2009

Youtube se lanza con Programas y Películas Gratis

0


Al parecer Google ha visto las ventajas de mostrar películas y series gratis Online y a través de su popular sitio YouTube expandió sus servicio a vídeos de larga duración donde se podrán ver películas y series y a la vez lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.

Los vídeos de formato largo serán vistos a través de www.youtube.com/shows una nueva opción dentro de su página principal.

El servicio marca una mayor separación de los clips caseros que lo hicieron popular y es la última estrategia de YouTube para aumentar sus ventas y ganancias. La semana pasada, anunció que se unía a Universal Music Group para crear una empresa de videomúsica por Internet.

“Es el primer paso de un compromiso a largo plazo”, dijo Shiva Rajaraman, administrador de productos de YouTube, en conferencia telefónica con la prensa.

La empresa espera aumentar su contenido de películas y programas. Los títulos disponibles al lanzamiento son principalmente programas antiguos que ya están disponibles en la red. Ofrecerá gratis cientos de capítulos de programas televisivos como Beverly Hillbillies y Married With Children, y cientos de filmes como Casino Royale y Cliffhanger.

El servicio expande la sociedad existente de YouTube con varios estudios, cuyas empresas matrices son Sony Corp., Lions Gate Entertainment Corp., CBS Corp., Metro-Goldwyn-Mayer Inc. y Liberty Media Corp.

El jueves también anunció nuevas sociedades con trece empresas más pequeñas como Discovery Communications Inc., National Geographic y SnagFilms LLC.

Muy bien por YouTube lo que lamento es que el servicio no esta disponible en todos los países, algo con solución pero para muchos es complicado.

Fuente-Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario