lunes, 20 de abril de 2009

Panasonic anuncia el desarrollo de un sistema profesional de 3D Full HD

0


Panasonic ha anunciado que está empezando a desarrollar un sistema de producción 3D Full HD, que espera que sea el primero de su tipo en la industria.
Este sistema consiste en un doble objetivo P2 de una videocámara profesional y 3D compatible con HD de plasma. Este concepto será presentado a finales de abril en el NAB 2009.
La producción de películas 3D requiere mucho tiempo y esfuerzo, por eso, con este nuevo sistema se pretende hacer más fácil y eficiente la producción en 3D.
El doble objetivo P2 permite la captura de la riqueza natural y la alta calidad en directo de imágenes 3D. Y el sistema 3D permite la visualización de imágenes en movimiento Full HD tanto en el lado izquierdo como en el derecho, por lo que una pantalla grande de visualización sería posible.
Panasonic quiere innovar en la forma de hacer cine, ahorrando trabajo y esfuerzo a la actualidad, lo que haría mucho más fácil la grabación de películas en alta calidad en el futuro. Habrá que esperar para ver dónde llega todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario