martes, 31 de marzo de 2009

Dell presenta nuevos Inspiron de colores

0


Dell ha presentado su nueva gama de ordenadores Inspiron para este año, en la que destacan las posibilidades de personalización, no solo en el interior, permitiendo seleccionar entre un amplio catálogo de componentes, sino también en el exterior.

Y es que estos Dell Inspiron estarán disponibles con dos tipos de caja, las convencionales y las slim, que podemos ver en la imagen y que son más delgadas. Además, se podrán escoger entre ocho colores distintos, entre los que encontramos algunos tan poco convencionales como el rosa, el azul o el verde.

Si nos fijamos en sus especificaciones, podremos seleccionar procesadores Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2 y AMD Phenom X4, con tarjeta gráfica integrada o con una ATI Radeon, hasta 8 GB de RAM, hasta 750 GB de disco en los modelos slim y hasta 1 TB en los convencionales.

Además, podremos escoger si queremos que nuestro Dell Inspiron venga con un lector de tarjetas, salida HDMI, lector de Blu-ray,... Estos modelos se ponen a la venta hoy mismo en China y llegarán a otros mercados durante esta primavera, con precios que empiezan en los 299 dólares.


Fuente-Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario